top of page

Perfil

Fecha de registro: 8 jul 2024

Sobre...

El pasado mes, mi familia y yo decidimos alquilar una furgoneta de 9 plazas en Zaragoza en https://www.ganxorent.com/alquiler-de-furgonetas/9-plazas/zaragoza/ para visitar a unos familiares en la región. Desde el primer contacto, el servicio fue excepcional. Nos ayudaron a elegir el vehículo más adecuado para nuestras necesidades y nos dieron toda la información que necesitábamos.

La furgoneta estaba en excelente estado, muy limpia y con todas las comodidades que esperábamos. Viajamos con tres niños pequeños y el espacio adicional fue una bendición. Los asientos eran cómodos y había suficiente espacio para todas nuestras maletas y objetos personales.

Durante el viaje, la furgoneta se comportó perfectamente, sin ningún tipo de problema mecánico. El proceso de devolución también fue muy sencillo y rápido. Nos sentimos muy bien atendidos en todo momento y valoramos mucho la amabilidad y profesionalidad del personal. Recomendamos encarecidamente esta empresa a cualquier familia que necesite un vehículo espacioso y fiable para sus viajes.

ganxorent

Más acciones
bottom of page